¿Nos conocemos?

¿Nos conocemos de algo? Me dijo mientras su mirada narcotizada y adormilada me poseía el alma.
Empeñada en que ella y yo nos habíamos visto antes, y no, jamás la había visto porque de haberlo hecho nunca hubiera olvidado a ese ser tan… extraño, diferente, e inexplicablemente interesante.
Dicen, que la primera imagen que uno da es importante, pero yo creo que no, pues la encontré tirada en un sofá, creyendo que estaba muerta, pero despertó, y muerto quedé yo apuñalado por sus ojos, que a unos centímetros de mi me hipnotizaban  y dejaban sin palabras para contestar su pregunta. Se movía por aquella casa tan ágil como un gato,  y con su mirada iluminaba el camino de aquel que no puede ver. Se levantó y no puedo olvidar su culo en mi puta cara, con aquellos pantaloncitos destrozados que la hubiera arrancado de haber estado a los mandos de mi juventud.
Yo a ti te conozco ¿Seguro que no nos conocemos?. Algo así me decía con su mirada penetrante, y yo sin reaccionar acojonado por el poder de sus ojos, impactado por su aspecto que me enloquecía, con esos pelos alocados, despeinados y rebeldes me había ganado desde el primer segundo en que la vi despertar. No la conocía, pero me hubiera encantado conocerla. Pues quizás no fuera una bella durmiente, pero era bella y dormía, y me hubiese gustado que acompañase a mis noches de camas frías y silencios desveladores. Y quizás, la moraleja de todo esto es que no importan las adicciones, porque ¿quién dice que engancharse de algo va a ser siempre malo? Ha pasado un tiempo y yo sigo recordando su mirada, su cara, su pelo, su cuerpo, su ser, y lo único de lo que me arrepiento es de no haber probado esa droga que no será amor, pero desde luego algo adictivo tiene.
¿Nos conocemos? Pues no, pero es lo que tenemos la gente adictiva, que nos reconocemos a la primera mirada. Y no hace falta habernos visto antes para saber, que nos encantaría hacerlo una segunda. Y que esa vez, se podría haber liado conmigo en lugar de aquel cigarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario